martes, 6 de marzo de 2012

Adición horizontal

Hola, que tal!! En esta ocacisón, realizamos una maqueta tomando como base los criterios de la adición de manera horizontal. Utilice figuras cuadradas de 10 centímetros a las cuales les agregue un rectangulo y con el trasncurso de la maqueta me quedó un cuadrado. Considero que ésta maqueta fué mas fácil de realizar, ya que no me preocupé tanto por la estabilidad.




Sustracción vertical

Hola! en ésta ocación, realizamos una maqueta con el tema de la sustracción, representandola de manera vertical. En lo personal, me costo trabajo darle estabilidad a la maqueta por la altura que adquirió.
Utilicé figuras cuadradas de 10 centímetros, a las cuales les quité un triángulo. Al momento de pegar las piezas, las pegue en un inicio de manera recta y después empecé a darle un pequeño giro. Aqui les dejo algunas imágenes de la maqueta.



14 de febrero de 2012 RITMO Y JERARQUÍA

Hola!! En esta ocación les presentaré una maqueta que hice en relación al tema de ritmo y jerarquía.
En esta maqueta, utilizamos figuras de 9 cm por 3 cm, de 6 cm por 3 cm así como de 3 cm por 3 cm, las cuales fueron representadas por los colores rojo, azul y amarillo respectivamente, en un plano que presentamos junto con la maqueta y del cual les dejo una fotografía.
En lo personal me gusto mucho realizar esta actividad, donde representé una pequeña ciudad, colocando varias construcciones de diferentes alturas.